Guti responde con un portazo a las nuevas polémicas de su hija Zayra

Zayra Gutiérrez ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos por su incumplimiento reiterado de las medidas restrictivas frente al Covid. La hija de Guti y Arantxa de Benito ha sido pillada en numerosas ocasiones sin la mascarilla obligatoria, incumpliendo el toque de queda y en fiestas multitudinarias – algunas organizadas por ella misma en su casa – en la que la distancia de seguridad y el número de personas máximo permitido en un espacio cerrado brillaron por su ausencia.

Además, y siguiendo la estela de su hija, hace unos días Arantxa de Benito era pillada sin mascarilla besando a una amiga, algo que tampoco está permitido en estos críticos momentos de la pandemia, pero que la empresaria justificó porque se trataba de una persona de confianza.

Hemos preguntado a Guti por estas polémicas protagonizadas por su exmujer y por su hija Zayra pero, en su línea, el exfutbolista prefiere mantenerse al margen. Centrado en los dos pequeños que tiene fruto de su relación con Romina Belluscio – Enzo, de 7 años y Romeo, de mes y medio – el madridista da la callada por respuesta oculto bajo su visera y, con un tremendo portazo, deja claro su enfado porque le preguntemos por el comportamiento cuanto menos cuestionable de su hija en plena crisis sanitaria.