Quantcast

10 imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre

Podemos decir que casi son fotos de desastres, porque aunque en realidad son fotos tomadas antes de un desastre que se ve venir, se ve tan claro lo que va a pasar que da cosita… Las fotos son de verdad buenas, tomadas en un momento clave, antes de que suceda algo.

Y como parece que a los humanos nos gustan estos momentos de tensión épicos, en los que después de la foto pasó algo que no se ve en la foto pero que queda claro, vamos a hacer un repaso. Son 10 fotos geniales sobre momentos previos a un gran o pequeño desastre.

10 imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre 02
Esta foto parece un montaje, y si no es así podría ser que de verdad este señor que aparece en la imagen esté un poco ciego o no se entere muy bien de lo que está pasando, lo que da un poco de penita, porque mirad la botella.

Es una botella de medio litro de coca cola que se le viene encima, y le va a dar un golpe en menos de un segundo. Eso sí, en la imagen parece que él está ajeno a lo que va a pasar y las consecuencias que va a tener.

Nos da mucha tristeza verlo, porque aquí el chaval está solo en la imagen, está sonriente, está feliz, y nos imaginamos cómo le va a cambiar la cara probablemente, después de que el botellazo se consume en su cabeza, o en su cara.