Quantcast

10 imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre

Podemos decir que casi son fotos de desastres, porque aunque en realidad son fotos tomadas antes de un desastre que se ve venir, se ve tan claro lo que va a pasar que da cosita… Las fotos son de verdad buenas, tomadas en un momento clave, antes de que suceda algo.

Y como parece que a los humanos nos gustan estos momentos de tensión épicos, en los que después de la foto pasó algo que no se ve en la foto pero que queda claro, vamos a hacer un repaso. Son 10 fotos geniales sobre momentos previos a un gran o pequeño desastre.


10 imágenes capturadas en el momento exacto antes del desastre 10
Aquí, de verdad que nos gustaría saber lo que ha pasado. Es decir, nos gustaría ver no la foto de justo antes del desastre, lo mejor sería ver la foto previa al momento justo antes del desastre para saber qué pasa.

¿Por qué ese ciclista está chocando contra una farola como si la farola fuera totalmente invisible? No podemos imaginarlo, tal vez iba un poco despistado el pobre hombre, pero menuda piña está a punto de terminar de darse.

Eso sí, el protagonista de la foto, cuando viera lo que salió en la imagen de sus vacaciones, se quedaría alucinando. Desde luego, lo que son capaces de captar las cámaras a veces es flipante de verdad, increíble, perturbador.