Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.
Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.
[nextpage title= "Una pelota de béisbol"]
9Cámara Canon con objetivos
Los amantes de la imagen y la fotografía seguro que quedarán encantados con esta imagen. Y es que aunque la mayoría de los expertos y los mayores aficionados de este campo de la imagen conocen a la perfección la composición de una cámara, seguro que nunca la habran visto así.
Si cortamos una cámara Canon y algunos de sus objetivos por la mitad podremos ver a la perfección y desde otra perspectiva su composición, sus lentes y las diferentes partes que la forman. Sin duda cualquier aficionado de la fotografía quedará maravillado con esta opción tan especial.
[nextpage title= "Máquina de escáner"]





