MYHYV: al descubierto los pretendientes de Jorge Javier Vázquez

Después de 12 años de programa, MYHYV va a inaugurar su primer trono gay con Jorge Javier Vázquez como tronista. Jesús Vázquez visitó Sálvame para proponérselo a su presentador, que lo consultó con la almohada antes de tomar una decisión. El presentador no se hizo de rogar y aceptó el trono.

Debido a la complicada agenda del presentador de Sálvame, MYHYV ha organizado un trono express para que Jorge Javier solo vaya a la grabación de los programas y a las citas con los chicos. A continuación, te mostramos cómo son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VA A SER EL PRIMER TRONISTA GAY DE MYHYV

Myhyv: Al Descubierto Los Pretendientes De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

El presentador actual de MYHYV, Jesús Vázquez, visitó el plató de Sálvame con un regalo enorme para Jorge Javier Vázquez. Cuando lo destaparon, Jorge descubrió que se trataba del trono del programa de citas. El sillón iba a acompañado de un sobre rojo que oficializaba la propuesta para que el de Badalona se sentara en el trono.

Jorge Javier Vázquez se hizo el interesante y dijo que tenía que pensárselo. Al día siguiente, Jesús Vázquez le llamó durante la emisión de MYHYV para que respondiera a la propuesta. El presentador de Sálvame aceptó buscar el amor en el programa de citas convirtiéndose en el primer tronista de la historia de MYHYV. Por redes sociales se habían hecho varias campañas para que hubiera un trono gay en el programa, pero la productora no se había atrevido a hacerlo hasta ahora.