Quantcast

Dieta de las dos comidas: cómo perder peso comiendo solo dos veces al día

Estamos en invierno, pero pensando ya en la dieta que vamos a tener que hacer para lucir cuerpazo en verano. El mundo de las dietas es inmenso y cada vez vamos conociendo muchas otras nuevas. Muchas personas dicen que las dietas no les funcionan, pero lo ideal es hacerlo acompañado de un buen nutricionista que nos pueda aconsejar. En este artículo vamos a hablar de cómo hacer la dieta de las dos comidas con la que conseguiremos adelgazar sin sufrir demasiado.

¿De qué trata esta dieta?

Dieta de las dos comidas cómo perder peso comiendo solo dos veces al día

El régimen que vamos a tratar en este artículo ha sido creado por Max Lowery, uno de los entrenadores más famosos del mundo por ayudar a las celebrities. Este entrenador desmonta por completo lo que se conoce como la dieta de las 5 o 6 comidas al día e insiste en que la que ha realizado él es completamente revolucionaria.

Además, lo que él propone es hacer dos comidas en 24 horas así que es todo lo contrario a la otra. Esto quiere decir que el número de comidas se reduce y debemos saltarnos o el desayuno o la cena. Estaremos entre 16 y 18 horas sin comer nada sólido.