13 niños ricos que insultan a la sociedad con sus fotos en Instagram

-

Hay gente que tiene mucho dinero pero además le gusta alardear de ello. Estos diez niños ricos no han dudado en colgar sus fotos insultantes alardeando de dinero y de compras, además de mostrar su tremendo nivel de vida. Si alguna has pensado que te gustaría tener mucho dinero, este es el tren de vida que llevan estos chicos.

A través de estas imágenes subidas a las redes sociales muestran y demuestran los lujos con los que viven, estos diez niños ricos insultan a la sociedad con sus fotos en Instagram y si no lo creéis solo tenéis que echar un vistazo, seguro que alucináis.

Ahora bien, todos en la vida hemos soñado alguna vez en tener mucho dinero y al ver a estos jóvenes desperdiciar tanto dinero en tantas cosas poco importantes de mucho para pensar...y analizar.

Publicidad

Tu, si tuvieras mucho dinero ¿Gastarías gran parte de tu fortuna en estos lujos?, la respuesta seguramente sea no pero hay que estar en la piel de estos jóvenes que ya nacieron con mucho dinero y no tienen otra cosa que hacer que mostrar las cosas que se compran. Flipante!, pero en algunos casos muy divertido.

[nextpage title="Bolsas de Gucci"]

8
Trabajo de niños de papá

13 niños ricos que insultan a la sociedad con sus fotos en Instagram 08

Fardar de trabajo es mejor que fardar de dinero pero dependiendo del modo en que se haga se puede convertir más bien en la segunda y si no que se lo digan a este chico. No se le ocurrió otra cosa que mostrar lo mucho que trabajaba a la vez que cogía un vuelo.

De este modo, el joven dejaba claro el estilo de vida que tiene y que mantiene: el propio de un niño bien que se inicia dentro del mundo laboral. Además el resto de elementos de la mesa como el propio MacBook le delata en cierto modo...

Cada vez me caen peor los niños bien, no porque sean bien sino porque alardean de su comodidad cuando tu o yo estamos trabajando 10 o 12 horas al día para llevar un plato de comida a nuestras casas.

[nextpage title="Fumar con dinero"]

Publicidad