‘Sonic the Hedgehog 2’: el erizo más famoso anuncia su vuelta a los cines

-

¡Ya tenemos fecha para volver a ver a Sonic -‘the hedgehod’ en la gran pantalla! La segunda película del erizo más famoso del planeta tiene decidida su jornada de estreno, según ha confirmado la productora del filme. Lo ha hecho a través de un tuit en la cuenta oficial de la primera entrega, desvelando, aparte del día de estreno, el logo de esta nueva cinta y parte de su banda sonora. 

En plena fiebre de la nostalgia, con ochenteros y noventeros peleándose en redes por sacar el mejor recuerdo de la época, aparece Sonic para reclamar su espacio histórico. Y es que el azul personaje ha sido uno de los más carismáticos y queridos del mundo de los videojuegos, de ahí que sus seguidores hayan acogido con los brazos abiertos la noticia.

6
NETFLIX PREPARA UNA SERIE

El erizo añil de SEGA también tendrá su serie en Netflix. Será una ficción animada en 3D que se llamará ‘Sonic Prime’, y se estrenará en 2022. El propio twitter oficial de la plataforma lo anunió el pasado 1 de febrero, explicando que será un trabajo conjunto entre SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Enterprise.

Además, y por un acuerdo entre la productora de la película y Netflix, es más que probable que, en un futuro no muy lejano, podamos ver en la plataforma de ’streaming’ cualquiera de las dos entregas de ‘Sony the hedgehod’.

Siguiente