Pokémon GO: Qué son los Pokémon con suerte y cómo atraparlos

-

Hace ya algunos meses que los Pokémon con suerte llegaron hasta Pokémon Go. Esta fue una de las características del juego más pedidas por la comunidad. Y tras mucho estudiarlo, Niantic se encargó de implementarlo. Fue en verano de 2018 cuando llegó hasta nosotros. Pero no es sencillo el conseguir una criatura con suerte. Es necesario contar con un amigo y tenerlo cerca, ya que los Pokémon con suerte solo salen en intercambios. Desde que se introdujo este cambio, han subido exponencialmente los intercambios entre entrenadores. Todos van buscando un Pokémon de estas características. Ya que si quieres conformar a un equipo competitivo, es imprescindible.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que esta alteración de las criaturas solo se puede dar en el juego de móvil. En Espada y Escudo o Sol y Luna y anteriores, Pokémon de consola, no se podía generar este rango. En Pokémon Go es la única manera de conseguirlas. Pokémon Go lleva con nosotros desde el año 2015. Comenzó como una gran sensación. Se veían a cientos de personas corriendo de aquí para allá en busca de la criatura más fuerte. Con el paso del tiempo ha ido descendiendo su popularidad. Sin embargo, sigue habiendo una fuerte comunidad de Pokemaniacos que dedican su tiempo a seguir cazando y consiguiendo estos con suerte.

6
Valores individuales

Otra de las cuestiones que afectan a los Pokémon con suerte en Pokémon Go son los valores individuales. Estos son tres características individuales ocultas con las que cuenta cada criatura en el juego.

Estas características van de 0 a 15 puntos y tocan valores como defensa, resistencia o ataque. Pero como decimos, son ocultos, no se muestran y no se pueden saber. Esos valores determinan algo básico para saber si tienes una criatura mediocre o excepcional.

Esos valores nos determinan el nivel máximo que puede alcanzar uno concreto. Estos valores son completamente aleatorios. Y en los Pokémon con suerte siempre suelen ser más altos. Es por eso que este tipo de criaturas pueden alcanzar de forma más habitual el estado perfecto.

Conformando un equipo repleto criaturas con suerte en Pokémon Go, vas a tener más oportunidad que otros jugadores que ni se fijan en ello. Disponte a conquistar el gimnasio de turno y a ir a por el trofeo de mejor entrenador Pokémon en Pokémon Go con las criaturas con suerte.

Siguiente