Pokémon GO: Qué son los Pokémon con suerte y cómo atraparlos

-

Hace ya algunos meses que los Pokémon con suerte llegaron hasta Pokémon Go. Esta fue una de las características del juego más pedidas por la comunidad. Y tras mucho estudiarlo, Niantic se encargó de implementarlo. Fue en verano de 2018 cuando llegó hasta nosotros. Pero no es sencillo el conseguir una criatura con suerte. Es necesario contar con un amigo y tenerlo cerca, ya que los Pokémon con suerte solo salen en intercambios. Desde que se introdujo este cambio, han subido exponencialmente los intercambios entre entrenadores. Todos van buscando un Pokémon de estas características. Ya que si quieres conformar a un equipo competitivo, es imprescindible.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que esta alteración de las criaturas solo se puede dar en el juego de móvil. En Espada y Escudo o Sol y Luna y anteriores, Pokémon de consola, no se podía generar este rango. En Pokémon Go es la única manera de conseguirlas. Pokémon Go lleva con nosotros desde el año 2015. Comenzó como una gran sensación. Se veían a cientos de personas corriendo de aquí para allá en busca de la criatura más fuerte. Con el paso del tiempo ha ido descendiendo su popularidad. Sin embargo, sigue habiendo una fuerte comunidad de Pokemaniacos que dedican su tiempo a seguir cazando y consiguiendo estos con suerte.

1
Qué es un Pokémon con suerte

Para conseguir a uno con suerte necesitas intercambiarlo con un amigo. Esto se hace estando juntos y con los móviles. Si tienes la suerte de que a la criatura que recibes, le aparece este rasgo, vas a tener muchas ventajas.

Un Pokémon con suerte necesita un 50% menos de polvo estelar que uno normal para poder aumentar el nivel. Es decir, que con mucho menos polvo estelar, vas a tener a un gran Pokémon. Esto, si te sale uno de los más fuertes del juego, puede ser un chollo.

El polvo estelar es uno de los objetos más valiosos del juego. Se usa para maximizar los puntos de combate de nuestros Pokémon. Así que si quieres tener un gran equipo, necesitas que sean de suerte para subirlos de forma más sencilla.

Atrás