Pasapalabra: todos los récords que ha batido Pablo Díaz

-

Pablo Díaz ya es historia de Pasapalabra. Este concursante, de tan solo 24 años, ha vuelto a batir récords en el programa. Este participante de uno de los programas más vistos en televisión, lleva más de 150 programas intentando llevarse el rosco. Pero no 150 programas en varias etapas, nada de eso, todos seguidos sin haber perdido ni un solo programa ni haber dado un traspiés. Ya casi nada nos puede sorprender de Pablo Díaz, sin embargo, él sigue consiguiendo hitos.

Y es que Pasapalabra ha tenido grandes concursantes a lo largo de toda su historia. Ahora mismo se emite en Antena 3 y lo presenta Roberto Leal. Esta fue la cadena en donde debutó en el año 2000. En 2007 llegó hasta Telecinco. Con Christian Gálvez al frente, en Telecinco estuvo durante 12 años. En mayo de 2020 el concurso volvió a Antena 3 tras unas disputas legales con la patente del programa. También, en estos 20 años ha habido concursantes históricos como Francisco González, Antonio Ruiz o Jerónimo Hernández.

6
El último récord de Pablo en Pasapalabra

Ahora Pablo Díaz ha vuelto a marcar un nuevo récord. De hecho, se ha superado a sí mismo. Tras haber ganado todo el tiempo en todas las pruebas, sumaba 100 segundos en las diferentes pruebas.

Este tiempo debe sumarse a los segundos que otorga el programa para el rosco final. La suma total era de 185 segundos. La anterior marca de Pablo Díaz estaba en 179 segundos con los 85 más 94 que consiguió a finales de octubre de 2020.

Pero se ha alzado a la primera posición tras superar en dos segundos a Francisco José González. La marca estaba establecida en 183 segundos. Todo un hito que dejó boquiabiertos tanto a Roberto Leal como a King África y Alejandra Prat, los ayudantes.

En los más de 160 programas que lleva Pablo Diaz en la silla de Pasapalabra, ha acumulado más de 123.000 euros. Esto significa que, si no ganara el bote, se llevaría esta cantidad. Ahora mismo el bote del concurso está en 1.210.000 euros.

Siguiente