Josh Groban versiona ‘Angels’ y presenta concierto online

El cantautor estadounidense Josh Groban presenta ‘Angels’ con el siguiente videoclip, su nuevo single en una versión del famoso tema de Robbie Williams. La canción está incluida en su último álbum de estudio, «Harmony», publicado a finales del año pasado. Además, este domingo de San Valentín hará un concierto en streaming.

‘Angels’ fue compuesta por la estrella del pop británico Robbie Williams con Guy Chambers & Ray Heffernan y ha contado ahora con Bernie Herms en la producción de esta nueva versión para Josh Groban.

En el vídeo musical, dirigido por Gus Black y producido por Carling French bajo la compañia French Productions, Josh Groban se encuentra en una espectacular estructura arquitectónica en la cima de una montaña, rodeado de increíbles vistas, mientras canta la canción. Eso está intercalado con imágenes de una variedad de personas que parecen estar pasando por algún tipo de lucha, pero pueden encontrar consuelo a través de sus amigos, sus parejas o sus recuerdos.

Josh Groban Angels Harmony

«¡Espero que disfruten del nuevo video de ‘Angels’!», comenta Josh Groban en redes sociales, añadiendo: «Capturamos a gente increíble con historias que afirman la vida. Los invito a interpretarlos a través de sus propios lentes, ya que todos estamos buscando un significado y una esperanza en este momento, ya sea que lo encontremos mirando hacia arriba o hacia las personas que están a nuestro lado».

«Harmony» es una colección de versiones de clásicos junto a dos canciones nuevas, en la que Josh Groban ha trabajado con los productores Bernie Herms (Kelly Clarkson, Barbra Streisandand, Selena Gomez), Steve Jordan, Tommee Profitt, y Federico Vindver. Asimismo, cuenta con las colaboraciones de Leslie Odom Jr. (Hamilton), Sara Bareilles y Kirk Franklin.

Josh Groban Angels Harmony
  1. The World We Knew (Over and Over)
  2. Angels
  3. Celebrate Me Home
  4. Shape of My Heart (Duet with Leslie Odom Jr.)
  5. Your Face
  6. Both Sides Now (Duet with Sara Bareilles)
  7. She
  8. The Impossible Dream
  9. The First Time Ever I Saw Your Face
  10. It’s Now or Never
  11. I Can’t Make You Love Me
  12. The Fullest (Feat. Kirk Franklin)

Concierto streaming «A night in with Josh Groban»

Este último single es una de las apuestas para cantar durante «A night in with Josh Groban», su próximo concierto en directo el próximo domingo 14 de febrero, Día de San Valentín. En Twitter, les pidió a sus seguidores que solicitaran las canciones que quieren escuchar. Las entradas para el show se pueden conseguir en JoshGroban / livestream.

Josh Groban es un cantautor, compositor y actor ocasional estadounidense con cuatro de sus producciones como solista certificadas multi-platino, y en 2007 fue nombrado como uno de los artistas con más ventas en los Estados Unidos con más de 21 millones de álbumes vendidos. Hasta la fecha, ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.