Noel Bayarri (MYHYV): el antes y el después de los retoques estéticos

-

El popular ‘Mojo picón’. Pues sí, nos referimos al guapísimo Noel Bayarri de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), quien se ha encargado de poner a la audiencia en un punto elevado de excitación. Y es que, cuando este tío sale en pantalla es para causar sensación. No solo es un chico hermoso, sino que también le ha ayudado un montón el asunto de los retoques.

Muchas personas creen que solo las damas se hacen este tipo de procedimientos estéticos. Pero no es así, tenemos los detalles del antes y después de nuestro querido Noel Bayarri que no siempre ha estado así de riquísimo, ha tenido ayuda de los centros estéticos. Sin embargo, esa belleza y el porte de macho sensual nadie lo puede poner en duda.

7
No hay arrugas gracias a los retoques

Uno de los detalles que comentaba Noel Bayarri sobre el procedimiento estético, es que, se pinchó la parte de la frente, y en las patas de gallo. Vale precisar que en esta última zona es donde ha logrado ver mayores cambios a como estaba antes. Se le notaban mucho las arrugas cuando se reía o realizaba algunas expresiones.

Sin embargo, las ha disipado con el bótox. Más allá de caer en la tentación, Bayarri expresó que es una práctica garantizada siempre que se haga con los expertos. A él le ha funcionado de maravilla. No le ha cogido tanto el gusto, pero sin duda que lo pensaría para hacerlo nuevamente. Amanecerá y veremos como dicen por ahí.

Siguiente