WandaVision: esto es lo que no sabes sobre los hexágonos de la serie

-

Wandavision está siendo una de las series más exitosas de Marvel en Disney+. A lo largo, no solo de esta serie, si no de todo el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) han ido apareciendo los hexágonos. Pero ha sido en esta serie en donde más énfasis están haciendo. Seguro que se te han pasado por alto. O ni siquiera te habías fijado en ellos. Pero estas formas poligonales tienen un significado. Por suerte, aquí te vamos a explicar qué no sabes sobre ellos. Eso sí, este artículo contiene spoilers. Si todavía no has visto la serie o no quieres desvelarte algún secreto, será mejor que lo leas cuando la hayas terminado.

Dos de los personajes secundarios que Marvel ha ido introduciendo en el universo de películas fueron Bruja Escarlata y Visión. El nombre real de Bruja Escarlata es Wanda Maximoff. Está interpretada por Elizabeth Olsen. Visión está interpretado por Paul Bettany y es un androide creado artificialmente. A él le han introducido la gema de la mente, que permite tener todo el control del pensamiento y lanzar poderes psíquicos. Estos dos héroes han tenido más protagonismo y se sabe más sobre ellos a partir de Wandavision, que en España se titula Bruja Escarlata y Visión.

2
Wanda en la serie

En el Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los grandes detalles que no te habías dado cuenta aparte de los  hexágonos es sobre el nombre de Wanda. En ninguna película ni siquiera en Wandavision se habla de Wanda como Bruja Escarlata.

Ni antes de que apareciera ni siquiera en La era de Ultrón, que es cuando debutó en este universo. Pero en uno de los capítulos de la serie se hace referencia a ello. Dos personajes hablan de lo que está sucediendo donde viven Wanda y Visión.

Sin embargo, al referirse por algún alias, ninguno sabe nada. Y es que Wanda todavía no se ha convertido en Bruja Escarlata. Con esta serie se busca profundizar en el personaje. Ahondar en sus poderes y llegar a adoptar el nombre por el que todos la conocemos.