Paca te lleva al huerto: fecha de estreno en Atresplayer Premium y sorpresas (de las gordas) en el programa

-

Paca la Piraña regresa al mundo de la televisión, con un nuevo proyecto en Atresplayer Premium: Paca te lleva al huerto. Un nuevo formato original, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con los estudios Buendía. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda. Y de forma exclusiva.

Paca te lleva al huerto. Un programa de entrevistas bastante gamberro y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, como marca de identidad. Quien hará esas preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. Y que estará disponible también para todos aquellos que residan fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional.

2
Paca te lleva al huerto, un programa de entrevistas íntimas para Atresplayer Premium

Tras tener su propio espacio en Paca la Piraña, ¿dígame?, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella. Sobre todo, tras esa merecida nominación en los Premios Feroz, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Veneno.

El huerto de Paca será el espacio perfecto para «sanar» a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales. Con Paca te lleva al huerto, Francisca Aracil Cáceres, a través del oído y la palabra, intentará quitarle el pero muerto de los demonios internos a cada invitado. A través de una charla íntima, donde probarán a solventar la prometeica.

Paca la Piraña, la mejor amiga de La Veneno, regresa con un nuevo proyecto para Atresplayer Premium con el que pondrá toda la carne en el asador. Paca te lleva al huerto, con el que cada invitado sacará todo lo que lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.