Quantcast

Supervivientes: el radical cambio de imagen de Oto Vans que no lo reconoce ni su madre

Oto Vans participó en Supervivientes en el año 2019. Este vitoriano que habla de sí mismo en tercera persona y en femenino es un influencer muy seguido en redes. De hecho llegó a la popularidad con sus vídeos en las plataformas de vídeos. Fue en Snapchat donde comenzó subiendo vídeos. Posteriormente pasó a Instagram. Allí cuenta con más de 400.000 seguidores. Sin duda es uno de los perfiles con más followers del país.

De Instagram pasó a YouTube. Aquí comenzó subiendo vídeos acerca de él. Habla de maquillaje, operaciones y también da opiniones y consejos. Actualmente tiene casi 140.000 seguidores. Sin embargo, desde hace unos meses no está demasiado activo. Lo tiene abandonado porque está centrado en otros proyectos de trabajo que le interesan más. Su fama llegó a través de participar en Supervivientes 2019. Destacó por ser el primer líder de los concursantes. Pero fue expulsado en la octava semana. Y eso que luchó como gato panza arriba por quedarse dentro del concurso. De hecho, fue nominado y salvado desde la segunda semana hasta que finalmente fue expulsado. Vamos a ver cómo ha cambiado Oto Vans. No le vas ni a reconocer.

Supervivientes: Un pasado nada sencillo

Supervivientes: el radical cambio de imagen de Oto Vans que no lo reconoce ni su madre

El Beauty Boy como se le llama, no tuvo demasiado éxito en el concurso. De hecho fue uno de los concursantes más odiados de Supervivientes. La polémica le ha ido persiguiendo siempre. Incluso desde pequeño, ya que no tuvo una infancia tranquila.

Con cinco años tuvo que huir junto a su familia de Croacia. Y es que aunque no lo sepas, Oto es croata. Allí los servicios sociales querían separarlo de sus padres. Y es que sus progenitores tenían problemas de adicción.

Por eso, viajaron hasta España para empezar de cero. Incluso llegó a confesar que de recién nacido su madre le había dado metadona. Su madre en el embarazo tomaba esa sustancia y le transmitió a su hijo esa adicción y necesidad.