6 juegos que prometían mucho en su tráiler y la pifiaron

-

El sector de los juegos ha cambiado excepto en sus trailers. Desde hace años y a día de hoy se mantienen esos vídeos promocionales que nos anuncian un juego nuevo. Pero no pocos han sido los juegos que nos han engañado. Nos hemos sentido estafados y se han reído en nuestra cara. Y eso es porque en el tráiler prometían una gran cantidad de cosas que no pudieron o no supieron cumplir. Y es que renderizar animaciones es mucho más fácil que desarrollar juegos.

Aquí os traemos una serie de juegos que tras ver su tráiler, nos pensábamos que serían el mejor juego de la historia, sin embargo, la pifiaron. Ya sea por no mostrar el juego tal cuál era o por cambiar el concepto o incluso el protagonista. Pero no hay nada que moleste más a un gamer que sentirse estafado y engañado. Bueno sí, que los juegos le traten como tonto, pero eso es otra historia. Vamos a dar un repasito a algunos juegos que la pifiaron con su tráiler. Y es que ese vídeo perfectamente realizado nada tenía que ver con lo que ofrecía el producto final.

1
Killzone 2

Tras un buen debut con Killzone en PlayStation 2, Guerrilla Games anunciaba su segunda entrega para PlayStation 3. La primera entrega ponía al límite las prestaciones de la consola más vendida de la historia, así que su segunda parte sería un espectáculo visual y jugable, como otros juegos.

El tráiler de Killzone 2 nos metía de lleno en una lucha entre extraterrestres y humanos. Como si del Desembarco de Normandía se tratara, nos metía de lleno en una batalla con tiros, barcazas voladoras e incluso lanzallamas.

Y todos cayeron en el engaño. Nadie se paró a pensar que ese vídeo estaba más cercano a una película de acción que a algo que pudiera mover realmente la PS3. Muchos cayeron y Sony la pifió. Fue un juego que no tuvo apenas éxito y ya no se recuerda.

Atrás