¿Cómo son los sueños de Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne?

Una nueva entrega de ‘El show de Bertín’ y, con él, nuevas confesiones de los colaboradores que acompañan al presentador de televisión, lo cierto es que se trata de un espacio televisivo de entretenimiento que se agradece ya que en la pantalla vemos la naturalidad y la espontaneidad de todos ellos. En esta ocasión, todos ellos han hablado de los sueños que existen y de los que tienen ellos mismos cuando se duermen.

Bertín Osborne ha confesado que hace cuatro años tuvo un sueño que le ha marcado de por vida, y es que el presentador vio claramente un número de lotería en uno de sus sueños y desde entonces todas las Navidades se compra ese décimo por si tiene suerte y le toca, además de por creer que tiene un significado especial: «Un día hace cuatro años soñé clarísimamente con un número de lotería y lo compro todos los años y no me ha tocado todavía, pero lo vi clarísimo, 424446 creo que era, lo tengo apuntado y todos los años lo pido».

Vicky Martín Berrocal, que no puede estar más espectacular en este programa que parece hecho a medida para la diseñadora, ha confesado (entre risas) que cuando está durmiendo y sueña que se cae de la cama, se levanta asfixiada. Y es que otra de sus compañeras ha explicado que eso sucede porque el número de pulsaciones es tan bajo que el cuerpo se autodespierta inconscientemente: «Yo me levanto asfixiada».

Confesiones que se crean en un entorno donde se ve que hay confianza y buen rollo, gracias al cual traspasan todos y cada uno de ellos la pantalla para meterse en la casa de todos los espectadores de ‘El show de Bertín’ que esta noche contará con la presencia de Chenoa para hablar de su vida y de sus últimos proyectos.