Beeper: así puedes usar WhatsApp, Signal y Telegram desde una misma app

-

¿No te ha pasado que tienes demasiadas aplicaciones en el móvil y la mayoría son de mensajes? Este puede ser el problema de muchos, y es que, aunque uno insista en usar solo una aplicación, no todos los conocidos tienen las mismas aplicaciones y terminas con 10 aplicaciones de lo mismo. Pues esta es tu solución: Beeper: así puedes usar WhatsApp, Signal y Telegram desde una misma app.

A continuación podrás leer un poco más de WhatsApp, Signal y Telegram, y como puedes unificarlas a todas en Beeper.

1
¿Qué son WhatsApp, Signal y Telegram?

¿Qué son WhatsApp, Signal y Telegram?

Desde la introducción de las primeras computadoras personales en 1970 la historia dio un cambio que muy pocos vieron venir, y es que estas se popularizaron a tal punto a día de hoy es casi una obligación tener una computadora. Junto con los ordenadores llego otro aparato que también marcaría un antes y un después en la cultura del mundo entero: los teléfonos.

Aunque en 1990 ya existían los teléfonos y se hacía uso de los mensajes de texto, no fue hasta la llegada de los 2000 que estos se popularizaron. En este punto de la historia teléfonos y ordenadores ya eran omnipresentes en la vida de todos, incluso se comenzaron a ver anuncios en las salas de cine donde pedían a las personas poner en silencio sus celulares.

Atrás