Si anteriormente ya hablamos de las fantasías sexuales más típicas de las mujeres, ahora es el turno de los hombres. A ver si tienes un buen instinto y puedes intuir cuáles son las diez fantasías más comunes en los hombres. Seguro que hay alguna que te sorprende, o nunca te habrías imaginado. Recuerda que todo esto no es universal, que puede haber hombres que, por el contrario, siente repulsión por alguno de los siguientes actos.
[nextpage title="Sexo con una famosa"]
9Ser pillados
Esto se parece al tema de hacerlo en lugares prohibidos, pero es algo diferente. Porque una cosa es tener sexo en un coche, donde pueden interrumpirte, pero puede que no sea lo más probable, y otra cosa es que vayas al trabajo de tu novia, te metas en su oficina, y le regales un orgasmo, sabiendo que en cualquier momento puede entrar alguien, porque es lo habitual en ese sitio. Es decir, estamos hablando del morbo que da la posibilidad de ser pillados por una tercera persona.
En la fantasía más básica del hombre, la tercera persona sería una mujer atractiva pidiendo unirse. Pero no, eso no pasa en la vida real del ciudadano de a pie, así que, olvídate. Confórmate con hacerlo en esos lugares donde puede darte el morbillo ese de ser descubierto.
[nextpage title="Sexo sin ataduras"]





