Los 8 entrenadores que sopesa Florentino Pérez para el puesto de Zidane

-

Pocos auguraban un tiempo como el que estamos viviendo con el Real Madrid y con Zidane. El primero Florentino Pérez, que se ha encontrado una situación de la que sólo parece haber una salida: cambiar al técnico francés al frente del banquillo y sustituirlo por alguien de peso, con galones, firmeza y contundencia que sepa dirigir el nuevo barco de los blancos.

Y es que Zidane se encuentra en una de sus temporadas más complicadas en el Real Madrid. El técnico siempre ha sabido salir de las crisis que ha tenido a lo largo de sus dos etapas, aunque pocas veces se ha visto en momento tan delicado como el actual. Un tiempo del que ya acepta que Florentino Pérez tiene nuevos nombres sobre la mesa para dar un giro en la dinámica de un equipo blanco muy inestable. Los dos favoritos para su puesto en el Real Madrid hoy son Massimiliano Allegri y Raúl González, pero no son los únicos entrenadores que pelean por él. Los repasamos.

1
Massimiliano Allegri es el que más gusta a Florentino Pérez para dar relevo a Zidane

Massimiliano Allegri, Zidane, Florentino Pérez

Publicidad

Una lista de la que el primer y gran reclamo del Real Madrid porta el nombre de Massimiliano Allegri. Sobre todo porque actualmente se encuentra sin equipo. Y, a pesar del interés de grandes clubes de Italia por el técnico, Allegri esperará hasta el último momento al Real Madrid y a Florentino Pérez. Es más; en las últimas semanas habría rechazado una oferta de la Roma para llegar al Bernabéu.

Nombrado en los últimos meses cuando la primera crisis blanca golpeó a Zidane, Florentino Pérez tendría en Massimiliano uno de esos entrenadores que tienen todo lo de un entrenador 'top'. El italiano encajaría perfectamente con el planteamiento que este Real Madrid necesita.

Entre los puntos a destacar de Massimiliano se encuentra el de gran gestor de 'egos', pero del que tampoco es de mano blanda. Con un un estilo de juego definido, le daría un buen revolcón' al sistema de juego implantado por Zidane... y que hoy no sale bien parado. Tras una etapa gloriosa en la Juventus de Turín en la que arrasó en Italia, Allegri se quedó sin hueco en los banquillos el año pasado. Un entrenador de su nivel, sin trabajo, siempre es un lujo para los mejores clubes del mundo.

Atrás
Publicidad