Call of Duty: Así es el nuevo mapa del modo Zombies

Activision y Treyarch decidieron rescatar el modo zombies para Call of Duty: Black Ops – Cold War. Es una opción de juegos que había dejado apartada en la anterior entrega de COD y que era muy requerida por los jugadores. Ahora llega el primer mapa descargable hasta el shooter y vamos a mostraros las claves que conocemos. Durante muchas entregas de la franquicia, el modo Zombies han ido evolucionando y cambiando su modo de jugar. En un inicio tan solo había que defender un lugar junto a los amigos, pero poco a poco ha ido añadiendo contenido.

En algunas entregas, este tipo de modalidad era de pago. Es decir, podías comprar el juego y te daba acceso al multijugador y a la campaña. Pero para jugar en cooperativo y matar a todos los muertos vivientes nazis había que pagar un extra o comprar una edición más cara. Esa política hizo que muchos de los clientes de la franquicia dejaran de lado. Así que Activision decidió incluirlo de forma gratuita. En esta nueva entrega podremos seguir cargándonos a zombies nazis, mejorando las armas y viviendo momentos de gran estrés y pesadillas. Y con este nuevo mapa, que llega de forma gratuita, tendremos mucha más variedad y diversión.

Call of Duty vuelve a la Guerra Fría

Zombies

Ya habíamos tocado anteriormente en Call of Duty la Guerra de Vietnam. Este juego tiene lugar unos años después. Con el nuevo Cold War nos vamos a los años 80. El mundo está en plena guerra fría entre la URSS y EEUU.

Como suele suceder, las armas que podemos coger en el título son todas de esa época y años anteriores. Todas las armas modernas se eliminan. También se han añadido estas armas para el modo Warzone. Así pues, podremos utilizar los fusiles modernos o más antiguos.

Cold War ha roto algunos de los récords de la entrega en cuanto a ventas. El modo Battle Royale le compite cara a cara como más jugado a otros similares como Fortnite o PUBG. Pero además cuenta con el modo multijugador, tan pulido como siempre. Y por supuesto la campaña, no demasiado larga pero tan apasionante como nos tiene acostumbrados la franquicia.