Assassin’s Creed: fecha de lanzamiento del nuevo juego y ambientación

-

Assassin´s Creed es sin duda uno de los videojuegos más exitosos de tiempos recientes, y es que desde sus primeros lanzamientos en la PlayStation 3, demostró muy buenos augurios y dio pie a su lanzamiento en otras consolas como la PlayStation 4, PlayStation Portable, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo DS, Nintendo Switch, Wii U, o la nueva PlayStation 5, además de contar disponibilidad para equipos con sistema operativo Microsoft Windows, Mac OS X, web OS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

Su versatilidad ante tantas consolas lo ha convertido en uno de los juegos más vendidos del mundo, cosa que también tiene que ver con su gran calidad, gráficos y jugabilidad. Por lo tanto, cantidad de seguidores se mantienen a la espera de conocer acerca de cuándo saldrá a la venta su próximo título, de qué tratará, dónde se ambientará, entre otras cosas. Hoy ayudaremos a responder cada una de esas preguntas según la información que ha podido salir a la luz.

1
Más que un videojuego

Más que un videojuego

Como ya te dijimos, Assassin´s Creed es una saga bastante interesante, pues ha sido adaptada a una gran cantidad de consolas, además su calidad argumental es bastante alta, con una historia que es capaz de enganchar hasta al menos jugón. Y es que no es casualidad que el videojuego desarrollado por la compañía Ubisoft haya vendido más de 80 millones de copias.

Esta saga esta inspirada en la novela “Alamut”, la cual fue escrita por el esloveno Vladimir Bartol, y se considera como el sucesor espiritual de la serie “El Principe de Persia”. A raíz de esto, podrás notar que se trata de más que un videojuego, pues la saga, que está inspirada en una novela eslovena, también ha contado con historietas o cómics, libros, cortos de ficción histórica y una película.

Atrás