Google Assistant es una herramienta que cada día innova y ofrece recursos que son una verdadera bomba de entretenimiento. Y es que, la era tecnológica que nos arropa diariamente, ha hecho de este asistente un aliado para muchísimas actividades que ahora mismo puede ejecutar por nosotros. Sobre todo, en la búsqueda de información, lecturas de noticias, y hasta para tener un huevo de pascua de Dragon Ball.
Pues sí, muchos hemos crecido con este seriado de contenidos de origen japonés, y ahora con ciertos trucos es posible tener a un Súper Guerrero dentro del asistente. Es algo curioso que quizás no sabías, por lo que te vamos a contar cómo es, al igual, que otros huevos de pascuas que puedes encontrar dentro de las funcionalidades de Google Assistant.
6OK Google, soy tu padre
Puedes indagar en las diversas respuestas de Google Assistant cuando le haces mención de que eres su padre. Y es que, para el asistente la familia es un núcleo muy importante. Quiere decir que si te acercas un poco en este sentido, te puede dar su mensaje cuando le destaques que tú eres su papá.
Tienes que probarlo, porque entablar una conversación con el asistente de voz es mucho más interesante de lo que habías pensado. De hecho, si quieres saber sobre el amor, puedes preguntarle al asistente, para que la hagas sonrojar.