Xbox Live Gold: Estos son los juegos gratis de febrero

-

Adelantándose bastante a la fecha habitual de anuncio, Microsoft ya ha hecho públicos sus juegos gratis de Xbox Live Gold del mes de febrero. Normalmente la marca americana suele apurar más hasta el último o penúltimo día del mes para lanzarlos, pero aprovechando acontecimientos, han querido publicarlos hoy. Y es que tenemos varios títulos que vienen a hacer más amena la espera. Dos de los títulos que llegarán durante el mes más corto de 2021 son uno de Resident Evil y otro de Indiana Jones. Así que los suscriptores de Xbox Live Gold y de Game Pass Ultimate se lo van a pasar pipa y no pueden estar descontentos este mes.

Bien es cierto que los últimos meses no han sido los mejores para los usuarios de la consola de Microsoft. De hecho, el mes pasado, la competencia lanzó unos títulos que hicieron que todos los fans de la consola japonesa se mofaran de los juegos que había regalado la compañía americana. Pero ahora Xbox quiere dar un golpe de efecto. Y es que, desde hace ya algunos años, Microsoft ofrece al menos 4 juegos gratuitos al mes para todos los que tengan en activo una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Ofrece juegos de Xbox One, que se quedan gratis hasta que acaba la suscripción, juegos de Xbox 360 que son en propiedad para siempre y de Xbox clásica que igual te los quedas para siempre. Vamos a ver los juegos que ofrece Xbox Live Gold este mes.

1
Gears 5 (1-28 febrero)

Aunque salió de salida para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, como suele ser habitual con los exclusivos de Microsoft, ahora llega también para suscriptores de Gold. Esta es la quinta entrega de la icónica saga.

Gears 5 nos colocará en la piel de Kait Díaz, la hija de uno de los Gears de la generación anterior. Esta aventurera chica deberá averiguar la conexión que tiene con el enemigo y así descubrir que su enemigo más grande es ella misma.

En Gears 5 vas a poder vivir una genial aventura llena de acción y disparos en su campaña. También vas a poder jugar intensas partidas en sus modos multijugador. Y si tienes Xbox Series, el juego está optimizado.

Atrás