Madres: nuevas caras que verás en la temporada 3 de la serie de Mediaset

Madres. Amor y vida ha subido de nivel. Telecinco y Amazon han renovado Madres, ampliando la serie en dos temporadas más. Es decir, para su tercera y cuarta temporada. Después de haber sido estrenada la segunda tanda de la ficción médica el pasado mes de noviembre, en el catálogo de Amazon Prime Video.

La ficción, que seguirá siendo encabezada por la actriz Belén Rueda (Mas adentro, Los ojos de Julia, El cuaderno de Sara), continúa. Con tramas encauzadas en una tercera temporada. Tras dicha tanda, y aun siendo un objeto de estudio, la historia experimentará un giro. Y Madres. Amor y vida se convertirá en un spin-off en su cuarta temporada.

Además de dichas novedades, nuevas caras se incorporan al reparto principal presente en la ficción para los futuros próximos. ¿Quieres conocer todos los detalles que se saben hasta el momento a cerca de la serie? Nosotros te los contamos encantados, como siempre. Así será el futuro de Madres. Amor y vida.

Así es Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida es una oda a aquellas personas que nos han dado la vida. La serie se ambienta principalmente en un hospital y en las historias vitales, los conflictos y las relaciones de un grupo de madres, concretamente las de cinco. Pueden parecer muy diferentes entre ellas, pero hay algo que les une: sus hijas se encuentran enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital, desde uno que se encuentra en coma como otra que sufre trastornos alimenticios.

Dejando atrás sus trabajos como cajeras, periodistas o abogadas, tendrán que lidiar con varios problemas que se le presentan en el mismo centro médico, como la incertidumbre de un diagnóstico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que sufre el mundo exterior, sufriendo así sus relaciones con sus amigos, sus parejas o con el mismo trabajo. Afortunadamente, se tendrán a la una y a la otra para afrontar todos estos problemas que se les vienen encima. Todo sea por sus hijos (SENSACINE).