No creerás cómo está ahora Lorenzo Lamas, el sex symbol de Falcon Crest

Lorenzo Lamas se convirtió en todo un sex symbol en la década de los 80 y los 90. El nieto de Ángela Channing en Falcon Crest tuvo una época de mucha fama hace ya algunas décadas. Sin embargo, a día de hoy está bastante desaparecido. Ese moreno de torso musculado y pelo largo ha seguido apareciendo, pero su aspecto está cambiado y quizás no te hayas dado cuenta. Quizás una de los eslóganes más populares que ha habido en España ha sido a raíz de Lorenzo Lamas. Una marca de colchones lo fichó con la popularidad que había adquirido con la serie de los viñedos.

Estábamos en la época de los 80 y la marca de camas, hizo un eslogan aprovechando su apellido: “Lorenzo Lamas, el rey de las camas”. A día de hoy se sigue escuchando. De hecho, si ya te la sabías antes de leer este artículo, es que en tu carnet de identidad pone que ya has cumplido más de 30. De padre argentino y madre noruega, Lamas muy pronto supo que su vocación era ser actor. Gracias a su formación y a su físico, se ha hecho una longeva carrera en el cine. Te vas a sorprender cuando veas el aspecto actual de Lorenzo Lamas.

[nextpage]

Los inicios de Lorenzo Lamas

No Creerás Cómo Está Ahora Lorenzo Lamas, El Sex Symbol De Falcon Crest

Lorenzo Lamas nació un 20 de enero de 1958. A día de hoy tiene 63 años. Nació en Santa Mónica, California. Tras terminar el instituto, se formó como actor en la escuela de actores de Tony Barr’s. Y su primera oportunidad le llegó poco después.

Pero no fue el debut de Lorenzo Lamas. Con tan solo 11 años tuvo un papel de extra en un western titulado Cien rifles. En el año 77 actuó en la película Swift en televisión. Aunque no te lo creas, incluso tuvo un papel en una mítica cinta.

Fue un actor secundario en la exitosa Grease junto a Olivia Newton-John y John Travolta. Aquí interpretaba a Tom Chisun, un chico que se dedicaba a jugar al fútbol americano y que en un momento de la cinta intenta ligar con Sandy.

[/nextpage][nextpage]

La fama con Falcon Crest

Antes de comenzar en Falcon Crest, tuvo varias actuaciones en otras películas y series menores. Tras aparecer en Grease, tuvo pequeños papeles en Take Down y Tilt, películas que se estrenaron en cine.

También trabajó en televisión en películas como California Fever, Detour to Terror y Secrets of Midland Heights. Y ya en el año 82 Falcon Crest contó con él como el nieto de Angela Channing. Aquí era Lance Cumson.

En la serie estuvo durante las 9 temporadas que duró. Era el guapo y el personaje amoral de la serie. Sin embargo, a medida que van pasando las temporadas, Lorenzo Lamas pasa de ser un personaje negativo a uno positivo. Es manejado por su abuela y estuvo casado 5 veces en la serie.

[/nextpage][nextpage]

De Falcon Crest a Renegado

Snake Eater

En este tiempo de Falcon Crest se hizo muy popular en todo el mundo. Y es que la serie fue todo un éxito. En esta época, Lorenzo Lamas apareció en otra serie de éxito: Vacaciones en el mar. También actuó en cine.

Le dio tiempo a protagonizar Body Rock y Snake Eater en el año 84 y 89. También en el 90 protagonizó la segunda parte de Snake Eater. Cuando terminó Falcon Crest, tuvo tiempo de hacer la película Night of the Warrior y Killing Streets.

En televisión dejó de aparecer entre el año 90 y el 92. Sin embargo, Lorenzo Lamas no se esperaba el siguiente papel que le tenía preparada la vida. Y no era otro que la de protagonizar la serie de éxito Renegado.

[/nextpage][nextpage]

Lorenzo Lamas, tipo duro

Con algunas películas Lorenzo Lamas había dejado de ser aquel chico guapo de Falcon Crest para comenzar a convertirse en un tipo duro. Y la serie Renegado llegó para reafirmarle en este papel que tan bien le quedaba.

Aquí siguió haciendo las delicias de todas sus fans, ya que conservaba esa masculinidad que le convirtió en un sex symbol. En Renegado, Lorenzo Lamas era enviado a prisión al ser acusado de la muerte de su mujer. Con su moto y su escopeta, Reno Raines recorría las carreteras.

Iba en busca de su venganza y de aclarar este asesinato. La serie tuvo 5 temporadas entre el año 92 y el 97 y se emitió en España íntegra. Ya era archiconocido Lorenzo Lamas, el rey de las camas en todas las casas españolas.

[/nextpage][nextpage]

La vida personal de Lorenzo Lamas

No Creerás Cómo Está Ahora Lorenzo Lamas, El Sex Symbol De Falcon Crest

El actor, tras terminar en Renegado, se vio relegado a un segundo plano. Siguió estando presente en muchas películas. Pero ninguna triunfaba y todas eran de bajo presupuesto y serie B. Para el año 97 ya era padre de tres hijos.

Pero no solo había tenido a tres pequeños, también se había divorciado tres veces. Sus esposas habían sido Victoria Hilbert, Michele Smith y Kathleen Kinmont. Su siguiente esposa sería Shauna Sand.

Esta chica trabajaba de modelo para Playboy. Con ella también tuvo otras tres hijas. Sin embargo, en 2002 ella le traicionó con uno de sus hijos de otros matrimonios. La historia de amor se acabó.

[/nextpage][nextpage]

Actor de Serie B

No Creerás Cómo Está Ahora Lorenzo Lamas, El Sex Symbol De Falcon Crest

Tras terminar con la playmate, Lamas se dedicó a su carrera cinematográfica con una productora de películas de serie B. Es muy habitual en cintas de desastres con muy bajo presupuesto. Uno de los títulos más conocidos es Megatiburón contra Pulpo gigante.

No ha dejado de hacer películas ni programas en todo este tiempo. Incluso ha aparecido en el concurso Bailando 2010 en el que mostraba sus dotes artísticas. Y en un intento por reavivar su carrera, hasta creó su propio reality.

En Leave it to Lamas quiso hacer un seguimiento de su vida normal como si de las Kardashian se tratara. Sin embargo no tuvo una gran acogida.  La última película que ha hecho ha sido Bordercross  en 2017.

En 2011 se casó por quinta vez con Shawna Craig. Esta mujer aceptó ser un vientre subrogado de una de las hijas de Lorenzo Lamas. Así pues, Lamas es a la vez padrastro y abuelo de este pequeño. Ahora trabaja en una empresa de vuelos turísticos en helicóptero de Nueva York como piloto.

[/nextpage]