Feníe Energía aspira a elevar su cartera de clientes un 60% en los próximos tres años, hasta alcanzar los 700.000 en el horizonte de 2023, dentro de su nuevo plan estratégico ‘Re-Evolución’.
El presidente de la compañía de los instaladores, Jaume Fornés, destacó que «se trata de unos objetivos muy ambiciosos», aunque se mostró seguro de la capacidad de la compañía para lograr su consecución, informó la empresa.
«Somos una compañía que se sostiene sobre unas bases muy sólidas. Cuando nacimos hace 10 años también nos dijeron que sería imposible consolidar un proyecto como el nuestro. Hoy somos un referente en el mercado, con más de 2.500 agentes energéticos y 440.000 clientes, sin haber renunciado nunca a nuestros valores y a nuestra filosofía», indicó.
Así, la comercializadora de energía 100% renovable se ha marcado la transición energética, los agentes energéticos, el crecimiento sostenible y las alianzas estratégicas como los ejes de su acción estratégica y corporativa.
En este sentido, continuará apostando por un modelo basado en el agente energético que, a través de un servicio cercano y personalizado, busca el ahorro de cada uno de sus clientes a través de soluciones de eficiencia energética.
«Creemos en este modelo porque tiene un doble beneficio. En primer lugar, el cliente ahorra reduciendo su consumo y pagando únicamente por la energía que necesita. Algo que tiene un beneficio colateral muy positivo para la sostenibilidad y el medio ambiente», señaló al respecto la directora general de la compañía, Paula Román.
Además, continuará ampliando su cartera de productos de ahorro energético, incorporando las últimas tecnologías del mercado, para ofrecer un paquete de servicios cada vez más completo y destinado a cubrir todas las necesidades de sus clientes en términos de eficiencia energética.
AUTOCONSUMO Y MOVILIDAD ELÉCTRICA.
Entre sus objetivos, está reforzar la implantación de lasinstalaciones de autoconsumo, un mercado en crecimiento y destinado a posicionarse como una de las palancas de la transición energética.
Igualmente, seguirá impulsando la movilidad eléctrica a través de su red de puntos de recarga y ofreciendo soluciones innovadoras como los servicios de monitorización, iluminación o compensación de reactiva, entre otros.
«Queremos avanzar en el sentido de las demandas y preocupaciones de la sociedad sin que por ello renunciemos a un servicio que cubra todas sus necesidades. Es lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Nuestros objetivos no pueden ir en contra de los objetivos globales y esto se plasma en nuestro compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030», añadió Román.