El increíble parecido de Jorge Cadaval (Los Morancos) con la subsecretaria ‘trans’ de Biden

-

Ayer hubo guasa, y mucho, con el nombramiento de la subsecretaria de Salud del nuevo Gobierno de Joe Biden en los Estados Unidos. Y es que, cuando se publicó su foto en los medios, muchos creyeron reconocer a Jorge Cadaval -el alto de ‘Los Morancos’-, ya que el parecido entre ambos es asombroso.

Cabe destacar que Rachel Lavine, de 64 años, es la primera funcionaria del Senado abiertamente ‘trans’ en la historia de los Estados Unidos de América. Para su elección pesó su experiencia y su capacitación para el puesto; suponemos que Biden no tuvo en cuenta su increíble parecido con el mayor del dúo humorístico.

1
RACHEL LAVINE, SÍMBOLO PARA EL MOVIMIENTO ‘TRANS’

Aunque cada vez se estén consiguiendo más avances en cuanto a la normalización de personas del colectivo LGTBI+ en las altas esferas de las empresas y políticas, todavía su presencia es marginal. Seguro que el nombramiento de Rachel Lavine, sin embargo, hace remover muchas conciencias.

Para Joe Biden, recién elegido presidente de los EEUU, Levine tiene la experiencia adecuada para gestionar la pandemia, y que en eso no importa “su raza, religión o identidad de género”. El mandatario demócrata añadió que se trata de una “elección histórica” y que Lavine está “profundamente cualificada para liderar los esfuerzos de salud de la Administración”.

Atrás