Así están los actores que te enamoraron en los 90 30 años después

Años 90. Los chavales que nacieron en ese año hoy ya tienen 30 años y están camino de los 31. Al igual que ellos, tú también has ido envejeciendo. Pero ni hablamos de los chavales de los 90 y ni tus patas de gallo. Vamos a hablar de cómo los actores que te enamoraron en aquellas series han ido cambiando. Algunos han ido mejorando, otros han envejecido un poco mal. Pero lo que está claro es que este artículo te va a traer muchos recuerdos. La mayoría de aquellas series para niños y adolescentes no triunfaron más allá de ese producto. Así que han pasado 30 años desde que los viste por última vez.

De las series que vamos a hablar te van a sonar si tienes más de 30 o 35 años. Se trata de Salvados por la campana que se desarrollaba en un instituto. A ritmo de comedia se iban desarrollando las vidas de estos adolescentes. También veremos cómo han cambiado algunos de los personajes de Aquellos maravillosos años, otra sitcom familiar entrañable. Entraremos de nuevo en la casa de Carl Winslow como hacía Steve Urkel en aquella Cosas de Casa. No nos olvidaremos de Blossom y de Xena, la princesa guerrera, dos de las mejores series de los 90 para todos los públicos.

[nextpage]

Salvados por la campana

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Aunque la serie fue un gran éxito en la España de los 90, Salvados por la campana no era una sitcom original en ella misma. Es un Spin off proveniente de otra serie titulada Good Morning, Miss Bliss. Allí actuaban Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding como actores.

Actores: Zack (Mark Paul Gosselaar)

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Zack Morris era uno de los actores protagonistas. Normalmente era el que generaba el problema que iba a ser el centro del capítulo. Mark, el actor, obtuvo una gran popularidad gracias a este papel.

Durante los años 90 participó en algunas películas de presupuestos menores. Se ha dedicado más a la televisión. Ha aparecido en CSI, Ley y Orden y en otras series emitidas en Estados Unidos. Por su personaje de Zack ganó un Young Artist Awards

Kelly (Tiffany Amber Thiessen)

Kelly

Kelly se convirtió en un sex symbol en los años 90 entre otros actores. El personaje que la dio a conocer fue el de Kelly en Salvados por la campana. Cuando creció, apareció en Sensación de Vivir encarnando al personaje de Valerie Malone.

Ha aparecido en un gran número de series y de películas. A día de hoy tiene su propio canal de cocina titulado Dinner at Tiffani’s.

Actores: A.C. (Mario López)

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

A.C. Slater tuvo la fama con Salvados por la campana junto al resto de los actores. En él estuvo durante 5 años. Tuvo que prepararse ya que este personaje era muy atlético, bailarín y masculino. Slater era un rompecorazones.

A día de hoy presenta un programa de baile y ha aparecido en la versión estadounidense de Factor X.

Screech (Dustin Diamond)

Dustin

Screech fue el personaje más icónico de Salvados por la campana. Era un personaje bastante extraño que hacía de bufón de la serie. Ha aparecido en una gran serie de programas. Incluso ha hecho su propia película de alto contenido sexual para relanzar su carrera. Otro de los programas en los que participó fue Gran Hermano.

[/nextpage][nextpage]

Aquellos maravillosos años

Aquellos

A pesar de que parece que duró toda la vida, Tan solo Aquellos maravillosos años tuvo 6 temporadas. Estuvo desde el 88 hasta el 93 emitiéndose y fue uno de los 20 mejores programas de los 80. Era una serie inspirada entre el 68 y el 73 con problemáticas de la época.

Actores: Kevin (Fred Savage)

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Kevin era el personaje protagonista de todos los actores. Afrontaba los conflictos sociales que se iban sucediendo en la serie. Su mejor amigo era Paul y estaba enamorado de Winnie Cooper. Kevin adulto era el que narraba la serie con voz en off.

Paul (Josh Saviano)

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Uno de los rumores que más ha corrido por nuestro país y que incluso a día de hoy se sigue oyendo es que Paul, Josh Saviano de mayor era cantante. De hecho, se asegura que no es otro que Marilyn Manson. Nada más lejos de la realidad.

Paul era el amigo de toda la vida de Kevin. Es un gran estudiante y con una gran inteligencia. Es un chico muy especial porque es alérgico a cualquier cosa. Al final de la serie se marcha a estudiar derecho a Harvard. Un gran final para otro de esos actores que recordamos.

[/nextpage][nextpage]

Cosas de casa

Cosas De Casa

La serie de Cosas de Casa en Estados Unidos se llamó Family Matters. Narraba la vida de la familia Winslow, que residía en un barrio de Chicago y eran todo actores afroamericanos. Es un Spin off de otra serie de éxito, Primos Lejanos. El nexo común era Harriet, la mujer de Carl. Sin embargo, el que se hizo famoso fue el personaje de Steve Urkel.

Actores: Urkel (Jaleel White)

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Urkel hizo que la serie se enfocara hacia la comedia, ya que al inicio comenzó como una sitcom de corte moral. Steve era un “friki” de los años 80. Era un personaje muy estrafalario pero con un gran corazón. Se ganó todo el cariño de los espectadores.

Urkel estaba enamorado de Laura Winslow, la hija de la familia vecina. Jaleen White estaba detrás de este papel. Últimamente le hemos visto junto a otros actores en películas como 15:17 tren a París. También ha salido acompañando a Big Show, luchador de la WWE en su serie, en Castle y en Hawaii Five-0-.

[/nextpage][nextpage]

Xena la Princesa Guerrera

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Xena la princesa guerrera se emitió entre el 95 y 2001. Se ambienta en la antigua Grecia y narra las aventuras de Xena y Gabrielle, dos guerreras inseparables. Lucy Lawless estaba tras el papel de Xena.

[/nextpage][nextpage]

Blossom

Así Están Los Actores Que Te Enamoraron En Los 90 30 Años Después

Blossom es una sitcom protagonizada por Mayim Bialik ,que les sonará a los aficionados a Big Bang Theory. Narraba las aventuras de esta adolescente estudiosa y enamorada del mundo.

Actores: Blossom (Mayim Bialik)

Mayim

Blossom vive junto a su padre y sus dos hermanos mayores. Su mejor amiga es Six. Blossom busca enfrentar los desafíos de la existencia. 5 temporadas estuvo en antena y 114 episodios se emitieron.

Posteriormente pudimos ver a Mayim Bialik como novia de Sheldon en Big Bang Theory, serie que finalizó el año pasado y que dejó sin trabajo a todos sus actores.

[/nextpage]