¿Eres de los que les cuesta levantarse temprano?. Pues bien, hoy vamos a hacer todo lo posible para poner fin a este difícil momento. Las sábanas siempre tienen la culpa de no querer despegarse y nos hacen pensar que cinco minutos más pueden ser nuestra salvación. Pero está claro que no siempre es así.
Solamente hacen que lleguemos tarde o que iniciemos nuestra rutina diaria con gran estrés. Así que, lo que tenemos que conseguir es que el día empiece de la mejor manera posible, con sus ratos para disfrutar y sus paso a paso. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?. ¡Es de lo más sencillo!.
[nextpage title= "Alarma"]
2La alarma nivel 2
 
                                
                            Seguimos con la alarma como protagonista. En este caso, en lugar de colocarla lejos, vamos a dejarla como está. Cerquita y en la mesita de noche, aunque con una pequeña variación. Se trata de poner dicha alarma unos minutos antes de tiempo. ¡No es necesario que sea muy grande la diferencia!.
Tan solo unos minutos serán más que suficientes. Ésto hará que nos vayamos despejando para cuando realmente tenemos que estar en pie. Así el despertar no será tan brusco como en las situaciones cotidianas. Tendremos algunos segundos de ventaja para poder abrir los ojos.
En ese momento no es aconsejable pensar en nada importante. Tan solo los tomaremos como una medida de relajación y de paz con nosotros mismos. Si no puedes dejar la mente en blanco, tan solo te aconsejamos que pienses en el rico desayuno que vas a tomar.
[nextpage title= "Descansar"]





