El drama económico de Karina: “Me han cortado la luz varias veces”

-

La gran protagonista del ‘Sábado Deluxe’ de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, Karina, que hizo unas declaraciones sorprendentes sobre el escaso patrimonio que ha poseído y posee a día de hoy, a pesar del evidente éxito que ha tenido siempre. 

María Isabel Llaudés Santiago (Jaén, 1946), más conocida como ‘Karina’, pasó este sábado por el programa de Telecinco como ‘becaria’, aunque esto no sería lo que más llamó la atención de su última aparición televisiva. En ella, Jorge Javier le colgó una ‘L’ al cuello y ‘la probó’ como presentadora de los nuevos concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

1
RECONOCE SUS “APUROS ECONÓMICOS”

A pesar del gran éxito de Karina como actriz y cantante, Karina ha reconocido que ha vivido situaciones de gran precariedad a lo largo de su vida. Por ejemplo: cuando le cortaron la luz dos veces por no poder pagar las facturas durante dos meses.

La intérprete de témanos inolvidables como ‘Las flechas del amor’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘El baúl de los recuerdos’, sin casa en propiedad, vive actualmente de alquiler. Para superar la tesitura que contó y generar unos ingresos extra la actriz está trabajando, entre otras cosas, en un libro sobre su vida.

Atrás