25 años de Pokémon: el vídeo conmemorativo que te sacará alguna lagrimita

-

25 años ya desde que se creó una de las franquicias que más juegos a vendido a lo largo de la historia. Pokémon hace las bodas de plata con todos los jugadores y con Nintendo. Y por eso, sus creadores han lanzado un vídeo conmemorativo con motivo de este especial aniversario. Aunque no hayas jugado nunca, sí que te sonarán nombres de criaturas como el de Pikachu o Charizard. Parece que fue ayer cuando poníamos en nuestra Game Boy el Pokémon Rojo o Azul. 150 criaturas que han evolucionado hasta lo que hoy es la octava generación y más de 800.

En el vídeo vamos a poder ver toda la historia del videojuego a lo largo de 2 minutos. A través de las icónicas Pokéball, las cápsulas en donde se guardan los Pokémon mientras no están en combate vamos descubriendo distintas escenas y peluches. Todo lleno de recuerdos de estos 25 años en donde has crecido con esta franquicia. Este vídeo es el inicio de un año de celebraciones que va a venir fuerte para los Pokémaniacos. 25 años no se cumplen todos los días y Pokémon ya lo ha empezado a celebrar.

1
Un año lleno de actividades Pokémon

Seguramente ha derramado una lagrimita al haber visto el vídeo. Y es que está lleno de recuerdos. La saga de Pokémon ha crecido a la vez que tú lo has hecho. Seguro que recuerdas cuándo y dónde te compraste tu primer Pokémon.

También te acordarás de cuál era tu equipo. Y seguro que conservas en tu memoria los nombres de las 150 primeras criaturas. O de los Pokémon iniciales que elegiste en tu primer juego. Eso son cosas que nunca se olvidan y que te ablandan el corazón.

Por eso Pokémon nos va a garantizar un año 2021 bastante movido con actividades referentes al juego. De momento, ya hay en marcha una asociación entre la marca y Kate Perry para lanzar música en un programa titulado P25 Music.

El logo también ha sido cambiado. The Pokémon Company ahora luce un logotipo en el que podemos ver a Pikachu, la más icónica criatura de este videojuego. Está acompañado por otras criaturas iniciales de las diferentes generaciones.

Atrás