Estas son algunas historias para los que aun dudan que los perros son mucho más fieles, más persistentes y mucho mejores que los humanos. Pruebas irrefutables de que el perro es mejor que el hombre
[nextpage title="Mason, el perro que salvó la vida a su dueña"]

6De rescatado a ejemplo a seguir:
Como verás, las historias más conmovedoras de los perros suelen pasar por una fidelidad que siempre va más allá de la muerte, una demostración pura y dura de todo lo que podríamos aprender de ellos. En esta ocasión tenemos un caso muy cercano, concretamente en Nerja, Málaga. Una historia un poco triste y que, según dicen, continúa haciendo la misma ruta día tras día.
¿A qué ruta me refiero? Desde 2009, el dueño del can que lo adoptó falleció en 2009 y desde entonces y sin saber cómo o por qué, el perro visita diariamente la tumba de su dueño aunque nadie entiende cómo pudo localizarla y saber con exactitud que su dueño, descansa allí.
Según dicen, a día de hoy este perro continúa yendo a visitar a su amo y generó mucha expectación, atrayendo incluso a informativos nacionales y generando gran expectación y ternura entre los vecinos de Nerja, quienes le dieron comida y agua e incluso intentaron adoptarlo en varias ocasiones, siempre sin éxito.
[nextpage title="Fido"]





