Estas son algunas historias para los que aun dudan que los perros son mucho más fieles, más persistentes y mucho mejores que los humanos. Pruebas irrefutables de que el perro es mejor que el hombre
[nextpage title="Mason, el perro que salvó la vida a su dueña"]

5Beni, el perro húngaro que conmovió a Budapest:
Beni es otro de los perros que engrosa la lista de los más fieles del mundo por su dedicación y dar la vida al completo por quien fue su amo. Al igual que Alicio y Canelo de Cádiz, Beni esperó a su amo fallecido hasta el fin de sus días, una historia triste pero que demuestra una vez más que la amistad perruna nunca falla. Nunca.
En esta ocasión, Beni no visitó el hospital ya que su dueño falleció en el edificio donde él y su perro vivieron durante los últimos años de la vida del hombre. Beni daba vueltas a diario alrededor del edificio y siempre se quedaba en la puerta, como esperando a que su dueño le abriese la puerta y pudiesen estar juntos en su casa. El barrio donde residía en Budapest, Hungría, se volcó con el animal e incluso fue adoptado por el Ayuntamiento de la ciudad y recibió todo tipo de cuidados y asistencia, pero nunca sin dejar de mirar el bloque de pisos donde vivió.
Beni murió en 2014 y al igual que Canelo, tiene ya su propia estatua conmemorativa en el barrio húngaro, donde nos recordará para siempre que historias tan conmovedoras como estas nos sirven para aprender, y mucho.
[nextpage title="El visitante de Nerja"]





