4Carlos Sainz tendrá que lidiar para desarollar un coche que requiere mejoría
Algo muy a destacar de Carlos Sainz es que cuenta con todo lo necesario para ser un día campeón del mundo de Fórmula 1. Y no porque sólo vaya a pilotar para Ferrari, sino porque a lo largo de sus seis temporadas en el Gran Circo ha ido demostrando que su desempeño es mucho mayor de lo que se piensa.
Pero ese desempeño y ese talento vislumbrante del ’55’ de McLaren va mucho más allá. Esto es un hecho que el mismo Carlos pretende que con Ferrari se vea todavía más. Porque, en principio y a tenor de lo visto en este duro 2020 para los italianos, es que el monoplaza está demasiado lejos de donde se quiere.
Con dos pilotos, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, que luchaban por acabar en los puntos cada fin de semana... y aún así el monegasco se encargó de sacar petróleo de un coche que no está donde se busca. Y eso es una contra para Carlos Sainz. Con todo, el madrileño conoce que su mejor puesta en escena será a los mandos de un Ferrari al que debe exprimir al máximo... como ya hizo Leclerc. Sin embargo, el reto es apasionante. Como ocurre con Fernando Alonso.





