Quantcast

Tías divinas que aunque no lo parezcan tienen celulitis ¡como todas!

Hombres del mundo, ¡afrontadlo! Todas las mujeres tenemos celulitis. En mayor o menor medida, pero absolutamente todas. Así que dejad de intentar cambiarnos, y dejarnos a nosotras, que si queremos quitarnos la celulitis, te aseguramos que lo haremos. Por eso, fíjate en estas superestrellas que, aunque sean divinas, también tienen.

scarlett-johansson-cellulite-03

Scarlett Johansson

Son muchos los hombres que babean por esta supermujer. Que también es una superestrella, pero no es del todo perfecta. Algunos creen que por el hecho de ser actriz tiene que cuidar su imagen, y muchas veces estarán en lo cierto, porque las estrellas ponen cuidado hasta en el más mínimo detalle. Sin embargo, hay muy pocas cosas que se pueden hacer para hacer frente a la a la celulitis.

Por eso, ver este tipo de pieles imperfectas hacen que el resto de las mujeres nos sintamos un poco mejor, porque resulta que en realidad no hay tales imperfecciones, sino que todos, o mejor dicho todas, estamos a la media, y nos sentimos mejor por estar, incluso mejor que estas actrices de Hollywood.