Pokémon Go: todos los secretos para ganar en el evento de Sinnoh

El evento de Pokémon Go de Kanto está a la vuelta de la esquina. Comenzará el próximo 20 de enero. En él se va a celebrar los 25 años de la saga de videojuegos Pokémon. Va a haber un montón de celebraciones e incluso podrás cazar a las 150 criaturas originales durante esos días. Es el primer evento grande del título en 2021. Pero mientras, vamos a ir abriendo boca con el evento de Sinnoh. Este evento ya ha dado comienzo y se puede jugar desde el pasado martes 12 de enero. Si juegas a Pokémon Go en tu teléfono móvil o Tablet, te habrás dado cuenta de que ya se puede jugar.

Hay muchas novedades en este evento de Sinnoh que va a durar hasta el próximo domingo 17 de enero a las 20.00h. Quizás no sea el mejor momento para jugar al título de Pokémon Go, ya que no se puede salir a la calle en una gran parte de España. Pero si en tu lugar de residencia no hay alertas sobre las condiciones meteorológicas, podrás salir a la calle y disfrutar del evento de Sinnoh en su plenitud. Vas a poder cazar más Pokémon salvajes. De hecho, aparecerán algunos que no salen durante otras épocas del año. Te vamos a decir todo lo que tienes disponible hasta el próximo domingo 17 en Pokémon Go, el juego de Niantic para móviles Android y iOS.

Pokémon que podrás cazar

En los eventos especiales como este de Sinnoh, podrás cazar muchos Pokémon salvajes que no son muy frecuentes. Así pues, te vamos a dar la lista de criaturas que tendrán un índice mayor de aparición en su forma salvaje.

Entre ellos están Turtwig, Chumchar o Piplup. Taambién Bidoof, Cranidos, Shieldon o Combee. Por si estos no son suficientes también están Buizel, Drifloon, Glameow o Purugly. Y finalmente podrás cazar con pokéballs a Hippopotas, Skorupi y Snover. Y con suerte también aparecerá Buizel Shiny.

En cuanto a los Pokémon que saldrán de los huevos que eclosionan tras 5 kilómetros andando tenemos a estos: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Coragunk. Solo aparecerán desde el 12 al 17 de enero.

Y como recompensa por terminar las tareas de investigación exclusivas de este evento de Sinnoh en Pokémon Go te van a otorgar algo de lo siguiente: Polvo estelar y apariciones de Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.