Quantcast

Dobles anónimos de los cantantes. Adivina quien es quien

Si eres de [email protected] que se cree que los actores son los únicos que tienen dobles para las escenas más peligrosas de sus películas, te equivocas. ¿Por qué? Porque hay cantantes que también tienen repartidos por el mundo anónimos que se encargan de vivir de ese parecido más que razonable. Hoy te muestro los dobles de los cantantes más impresionantes. 

doble_harry_styles_n-672xXx80

Harry Styles

El éxito de ‘One Direction’ en los últimos años ha sido tal que decenas de personas han querido parecerse lo máximo posible a los integrantes de la boyband británica. Si Harry Styles indaga por Google puede llegar a encontrar hasta siete u ocho dobles que se hacen pasar por él para llevarse a un directo.

¿Hay alguno que se parezca más o menos a él? Sí, según la prensa británica hay un GANADOR. Jacob Skelton, un estudiante de 15 años del Reino Unido, llegó a ser protagonista de la contraportada del diario ‘The Sun’ por su elevado parecido con Harry Styles.

Esa situación, según explicó en la entrevista, le ha llevado a recibir propuestas de matrimonio. “Esto es una locura. Tengo un montón de mensajes y la gente quiere que hable en la televisión (…) No me lo creo, todo el mundo me llama Harry en el colegio”, confiesa el propio Jacob. Seguro que para ligar le viene muy bien al muchacho…