¡No lo soportan! Los jugadores del Atlético que se 'plantan' ante Simeone y amenazan con irse

-

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid causó revuelo en el mundo del fútbol, y especialmente a toda la afición colchonera que, a pesar de que sabían de que el jugador no estaba en su plena forma física, sí causó expectación por su sonada y sorpresiva marcha. En esas, el delantero brasileño terminó su vínculo con los del Cholo Simeone. Lo que hizo que varios jugadores de la actual plantilla se replantearan una salida.

En este aspecto, y con la liga y el mercado de fichajes recién abierto (incorporan recientemente a Dembélé), los de la directiva atlética conocen que quizás hay algunos futbolistas que, o bien deberían marcharse por su propia voluntad, o ponerlos en la lista de transferibles. Algunos además, con la clara intención de cambiar de aires con respecto al Atlético de Madrid y Simeone.

5
Con Héctor Herrera tampoco se piensa en una renovación

Héctor Herrera

Por último, encontramos también a Héctor Herrera. Pero su caso es bien distinto del que podemos encontrar en el resto de jugadores. Porque aunque sigue contando para Simeone, lo cierto es que es la directiva quien le está buscando una salida, algo de que él, en principio, no estaba de acuerdo. Pero que tanto Cerezo como Gil Marín están dispuestos a dar un acomodo para el mexicano.

Publicidad

A su vez, lo de Herrera se complica (para quedarse) debido a la lesión que lo tuvo de baja un mes. Su contrato expira en 2022 y no se piensa en su renovación, por lo que antes de llegar al último año de contrato se pretende ingresar algo con su traspaso. El mexicano, que llegó gratis al equipo rojiblanco procedente del Oporto, cuenta con opciones para recalar en equipos de Europa, como es su pretensión. De hecho, es precisamente el club luso y también el Zenit, en Rusia, algunos de los conjuntos que pretenden hacerse con él en este mercado de invierno. La última palabra la podría tener el Cholo Simeone, pero de momento la operación y el camino de Herrera se sitúa fuera de Madrid.

Siguiente
Publicidad