Quantcast

Futbolistas a los que pretendientas de MYHYV les metieron un gol por toda la escuadra

La gente que acude al programa de Telecinco llamado Mujeres y Hombres y Viceversa, en teoría lo hacen para encontrar el amor, sin embargo, en la mayoría de los casos no lo encuentran y acaban enamorándose fuera. Un ejemplo de ello son las pretendientas y tronistas que encontraron el amor fuera del programa con futbolistas de alto nivel. En esta lista te muestro algunas de ellas.

jeny-sanchez-courtois-8001

Jeny Sánchez y Courtois

Seguramente te acuerdes de Jeny Sánchez por haber sido una de las primeras tronistas en pasar por el programa de Telecinco. Pero, pese a ello, esta chica no logró encontrar el amor en su paso por el programa. Sin embargo, estuvo a punto de encontrarlo con el famoso Ferchu, tronista de MYHYV, pero no fue así.

Al poco tiempo, Jeny Sánchez aprovechó una portada de la revista Interviú para desvelar su idilio con el ex portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois. Según cuenta, el romance les duró dos meses y aseguró que el posado lo hacía por “rabia y despecho”. Además, añade que sabía que el meta colchonero tenía novia pero él le decía que la iba a dejar, pero no fue así.