Quantcast

Famosas a las que no reconocerás sin maquillaje

Lo que hace el maquillaje. Un poquito por aquí, un pelín por allá, y este potingue por el otro lado. Así, con tres o cuatro pasos, convertimos sapos en princesas. O bueno, gente algo más reconocible.

Algunas de nuestras famosas más conocidas cambian muchisimo si están sin maquillar. Entre el photoshop y el maquillaje intenso, lo que ves en televisión no se parece ni por asomo a la realidad. Igual, no son tan divinas como tu te crees. Aquí tienes 20 pruebas gráficas

ladygaga

Lady Gaga

Lady Gaga es otra de esas personas a las que estamos acostumbrados. Cuanto más excéntricos mejor, y si vemos un vestuario estrambótico sabemos perfectamente que es de Lady Gaga. Pero de vez en cuando, la cantante sabe sorprendernos, y sube a la red fotos en la que aparece sin maquillaje alguno.

Podría ser una persona cualquiera, no una muy agraciada, pero de esta forma sabemos que el talento no entiende de físico: no les toca solo a las personas que son muy muy guapas, sino que la belleza es lo que crea uno con su propio talento.