El Desafío: fecha de estreno y concursantes famosos que van a darse tortas

El programa de Antena 3,  Tu Cara Me Suena (TCMS)  está llegando a su final y la cadena ya tiene un programa que le dará el relevo en la noche de los viernes: El Desafío.  Se trata de un concurso protagonizado por famosos y de formato novedoso con el que pretenden enganchar igualmente a la audiencia.  En el programa El desafío participarán 8 famosos que se verán puestos al límite  de sus fuerzas teniendo que enfrentarse a unos increíbles retos tanto a nivel físico como mental.

Todas las semanas habrá también invitados en El Desafío  que tengan que superar pruebas espectaculares

El Desafío: Fecha De Estreno Y Concursantes Famosos Que Van A Darse Tortas

Además, durante las diferentes semanas que dure la misión del programa cada entrega contará con la participación de invitados famosos que tengan que realizar algunas pruebas de alto nivel para las que se habrán estado preparando toda la semana.  En el primer programa el invitado será Pablo Motos, como él mismo adelantó en su programa El Hormiguero 3.0. 

Pablo Motos entrevistó en directo al presentador Roberto Leal y ambos nos confirmaron que coincidirán en el desafío. El presentador del Hormiguero 3.0 dijo «esperamos hacer locuras»  y también confesó : «No sé cómo me metí en ese lío«, comentando que ante la prueba para la que se estaba preparando: «Estoy por un lado feliz y por el otro amargado ». Mientras Roberto Leal aseguraba, creo que El desafío va a ser un gran formato.