Quantcast

Detergentes para lavadora: estos son los mejores según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado una lista sobre los mejores detergentes para lavadora de la actualidad. Este es un nuevo listado de la OCU que ha atendido a las numerosas atribuciones que deben tener estos productos, como por ejemplo atributos que van desde el respeto por el medio ambiente hasta, lógicamente, su potencia en lo que a limpiar la ropa respecta. El total de detergentes que se han estudiado es de 51, y muchos de los más conocidos han obtenido resultados muy mejorables. Veamos cuáles son los mejores detergentes para lavadora según la OCU.  

Los supermercados que venden los mejores detergentes para lavadora son Lidl, Aldi y Eroski, siendo la agraciada con el galardón de mejor detergente para lavadora la marca Formil. 

Veamos algunos de los resultados del estudio y los mejores detergentes para lavadora:

El mejor de los detergentes para la OCU es Formil

Formal, detergentes para lavadora

La marca de detergente Formil ocupa el primer puesto del ranking de la OCU como el mejor de los detergentes para lavadoras. Posee varios detergentes de gran calidad, aunque depende de la gama de dicho detergente. En primer lugar nos encontramos con el Formil Color, que obtiene una envidiable puntuación de 70 puntos sobre 100

A continuación se encuentra el detergente Formil Universal con una puntuación de 68 puntos sobre 100, nada mal para compartir el primer puesto. El Formil Superconcentrado de Aloe Vera es el que cierra el primer puesto con una calificación de 67 puntos sobre 100.