La vida de una estrella de la televisión es dura también en ocasiones, sino que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. Estar constantemente en el foco de la atención pública, por mucho que te guste, tiene que ser agotador por momentos. Porque siendo una estrella sales en la televisión en tus momentos de gloria, pero también se amplifican tus momentos más bajos y le llegan a medio país. Y cuando a uno le gusta la marcha y beber algo de alcohol de cuando en cuando, es posible que acaban trascendiendo imágenes que prefería que no se hubiesen visto nunca. Y Jorge Javier Vázquez sabe muy bien de qué va eso.
El famoso presentador de Telecinco nunca ha ocultado su gusto por la vida disoluta, por la noche y la juerga. Como a cualquiera, al catalán le gusta irse de parranda, tomarse dos o tres copas y desmelenarse un poco de cuando en cuando. Y más de una vez y más de dos ha tenido la desgracia de ser cazado en pleno lío, o de que se le haya ido de las manos la situación cuando hay más testigos de la cuenta. Al menos, Jorge Javier Vázquez tiene la suerte de que no le importe mucho lo que digan y piensen de él los demás.
4Jorge Javier Vázquez en Chueca
Estamos en la primavera del año 2019, pocos meses después de que al presentador de Telecinco le operasen de un ictus. Llevaba Jorge Javier Vázquez entonces unos meses de reposo, cuidando mucho su salud para recuperarse de un incidente tan grave. Pero llegó un punto en el que le pudieron las ganas de fiesta, y con las redes sociales y las cámaras en los móviles es imposible escaparse al ojo del público. “No soy un inconsciente y cumpliré a rajatabla lo que me digan los médicos, pero cuando me digan ‘adelante’, lo haré”, dijo unas semanas antes de esta borrachera.
Y es que Jorge Javier se fue de fiesta a un garito de travestis en Chueca, y un usuario de Twitter le pilló y grabó un vídeo que compartió en las redes sociales. El vídeo, que se hizo viral al poco tiempo, muestra a Jorge Javier hablando con otra persona en el sofá del local, con una música atronadora. Al cabo de unos segundos, el presentador de Sálvame intenta levantarse, pero se tambalea y vuelve a caerse nuevo. La resaca del día siguiente tuvo que ser bestial.