Zayra Gutiérrez: los secretos más personales de la hija del futbolista

-

Hace ya mucho que los futbolistas no son solo eso, deportistas, sino que se han convertido en personajes públicos de la farándula. Unos más que otros, está claro, pero a la mayoría les encanta ese papel de celebrities que les han dado los medios. Uno de los primeros futbolistas de nuestro país que se sintió como pez en el agua siendo medio deportista medio modelo fue Guti, del Real Madrid. Casado con una modelo y metido de lleno en el mundillo de la moda y de la publicidad, parece que ahora su hija le sigue el paso en lo que se refiere al mundo del faranduleo.

Hablamos de Zayra Gutiérrez, con veinte años recién cumplidos, e hija del matrimonio entre el futbolista y la presentadora de televisión Arancha de Benito. La muchacha ha salido fiestera, y a su lozana edad no parece que haya nada que le parezca más importante que la pachanga. Ni siquiera las restricciones del covid la frenan, y ya ha protagonizado un par de polémicas estos meses por sus fiestas clandestinas. Como todos a esas edad, Zayra Gutiérrez tiene las hormonas y la cabeza revolucionada, y parece que dará mucho que hablar en los próximos años. Estos son algunos de los secretos más personales de la hija del mítico exfutbolista.

5
Poca relación con el futbolista

La hija de Guti ha sonado para GH VIP.

No es que padre e hija se lleven a matar, pero todos los indicios apuntan a que la relación de Zayra con el futbolista es bastante distante. Fría, por lo menos, pues entre las decenas y decenas de fotos que Zayra publica en Instagram, cuesta mucho encontrar una con su padre. Guti se separó de Arancha de Benito en el año 2009 y ahora ha rehecho su vida.

Desde noviembre de 2011, es pareja de la presentadora y modelo argentina Romina Belluscio, con quien tiene un hijo, Enzo, nacido en enero de 2013.Tal vez esa falta de relación sean solo cosas de la adolescencia, de esos años turbulentos en los que la relación con la familia. Veremos si en los próximos años padre e hija recuperan el afecto, la confianza y el cariño. 

Siguiente