Sony: Así te van a espiar los nuevos televisores

Llega 2021 y Sony acaba de presentar todos los modelos de televisión nuevos que tiene preparado para este año. Todo llega antes del CES de Las Vegas. Este es el Consumer Electronic Show y muestran todos los electrodomésticos que las grandes marcas van a lanzar este año. Normalmente esta feria se celebra en la ciudad que no duerme, en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, este año, debido a la pandemia del Covid-19, todo será de forma virtual. La marca japonesa Sony llega con la nueva gama de Bravia.

Este nuevo Bravia va a llevar un chip especial que va a encargarse de espiarte. En realidad no es tanto así. Este chip que incorporarán estos nuevos televisores, tendrá capacidad cognitiva. Este chip es un microprocesador capaz de entender cómo se perciben las imágenes por parte de quien está enfrente a la pantalla. También es capaz de entender cómo se escucha. De esta manera, se presenta de la forma más adecuada a quien está al frente. En conclusión, estos televisores Bravia serán capaces de saber cómo te gusta ver las imágenes y cómo escuchar el sonido tan solo con tenerte delante. Una forma de vivir nuevas experiencias al frente de la televisión.

Tipos de pantallas

Sony: Así Te Van A Espiar Los Nuevos Televisores

En 2021 Sony va a lanzar una línea con bastantes modelos de estos Bravia XR para todos los bolsillos y salones. El modelo más potente será el Master Series que alcanzará una resolución de 8K y vendrá en dos opciones. Con pantalla de 75 pulgadas y con pantalla de 85 pulgadas.

Otros modelos algo inferiores son los Master Series a90 .Estos alcanzarán una resolución de 4K y hay tres tamaños disponibles para comprar. El modelo más pequeño es el de 55 pulgadas. Hay un modelo intermedio de 65 pulgadas y el modelo más grande es el de 84 pulgadas.

Y finalmente tenemos el modelo inferior. Es el Master Series 80J de Sony y tiene tres modelos de pantalla.  55, 65 y 77 pulgadas. Alcanza los 4K y tiene tecnología Oled, como el resto de la serie. Además, tanto el anterior como este modelo no cuentan con altavoces, el sonido se reproduce a través de la vibración de la pantalla.