Quantcast

La Reina Letizia, orgullosa, sale de casa de su padre, Jesús Ortiz, tras su típica visita

Es muy típico que los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia acudan el día de Reyes a visitar a Jesús Ortiz, abuelo materno de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y es que como ya sabemos es una tradicional quedada que realizan todos los años para reunirse la familia y disfrutar un año más. Este año, diferente por la pandemia, no ha sido menos que ningún otro y hemos visto como llegaba los miembros de la Casa Real a su encuentro con Jesús.

Don Felipe VI conducía el coche en el que se encontraba su mujer, en el asiento de copiloto, y atrás sus dos hijas. Todos se bajaban sonriendo a la prensa y era el Jefe del Estado quien levantaba su mano para saludar a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.

Resguardada y completamente abrigada, la Reina Letizia se tapaba con una bufanda de tonalidad beige que impedía que viéramos su rostro. Y es que ya sabemos el frío que ha congelado a toda la comunidad de Madrid estos últimos días… es por ello que todos apostaron por un look arreglado y elegante, pero sobre todo cómodo y calentito.

Sobre las 21:30 los Reyes y sus hijas salieron de casa de Jesús Ortiz y fue Doña Letizia, quien en esta ocasión quiso saludar a toda la prensa con una sonrisa en su rostro. De hecho, lo hizo de la misma manera que su marido, levantando la mano para agradecer el cariño y el calor de los medios de comunicación que hicieron guardia en las inmediaciones de la casa de su padre.