Isa Pantoja, desolada, explica la delicada situación de su madre

Isa Pantoja se ha sentado por primera vez en el plató de Ana Rosa y ha hablado abiertamente sobre la guerra que hay servida en su familia. Un tema del que llevamos hablando desde el mes de noviembre. La hija de Isabel Pantoja ha confesado que la situación es muy delicada en su familia y que el distanciamiento viene provocado por dos temas: la herencia de Paquirri y las declaraciones de su hermano en televisión en las que afirmaba que la cantante no había sido buena madre con él.

A su entrada en plató, aseguraba que: «Estoy súper desubicada, no sé qué decir. Estamos todos con salud, es lo más importante para mí y dentro de lo que cabe sí que estoy más unida con mi hermano y es lo único positivo que puedo sacar. Nochebuena la pasé en mi casa con mi hijo, Dulce y Asraf y Nochevieja con mi hermano y la familia de Irene».

Sobre el comportamiento de su madre: «Ella es así, está muy dolida con lo que ha pasado y lo paga con todos, lo paga conmigo. Probablemente yo no tenga tanta culpa o yo no tenga culpa, pero los nietos tienen menos culpa. Hay una conversación en la que yo la digo que cuando todo esto pase puede ver a Alberto, pero yo creo que no está para eso. Mi madre está deprimida por lo de Kiko, pero quién no, que te haga tu hijo eso. El reconoce que no ha estado bien».

En cuanto al trato que tiene su madre con su hijo, asegura que es más cercano que con las hijas de Kiko ya que muchas veces va la tonadillera a por el a Jerez de la Frontera: «Ella va a recoger a Alberto cuando yo necesito que vaya porque le pilla a media hora, como ella no se mueve de allí… Si le llevan a las niñas se queda con ellas sin problema, pero a Sevilla no va. A Alberto desde antes de que entrase a la casa. Me duele más por Alberto. Yo he vivido una infancia buena, pero he tenido mis problemitas que a la hora de enfrentarme al mundo me cuesta socializar y muchas veces doy la impresión de ser una persona borde. Cosas como esto que está pasando en mi familia es extraño para la gente, pero es a lo que yo estoy acostumbrada pero en otras dimensiones».

Y es que lo que más le duele a Isa Pantoja es que su hijo se está perdiendo a su abuela por la situación que hay: «Me molesta que le salpica a Alberto y el pregunta y me da cosa (se emociona). Es que los niños se enteran de todo, echa de menos a su abuela, tiene a su abuela por parte de madre, pero no a mi madre. Las hijas de mi hermano no tienen abuelos por parte de madre ya… mi hijo no puede ir a cantora, no puede, o sea la situación que hay… no puede».