Quantcast

Croquetas de supermercado: estas son las peores según la OCU

Las croquetas son uno de los platos más importantes de nuestra gastronomía, y muchas veces las compramos congeladas del supermercado. Por ello, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado una lista con las mejores y las peores croquetas de supermercado. En estas pasadas fechas de comilonas navideñas, este año más reducidas, pero aún así con bastantes horas pasadas en la cocina, las croquetas han sido un plato muy común. Bien es cierto que son un plato muy laborioso para realizarlo de forma casera, y a veces, optamos por comprarlas congeladas. Todos tenemos unas croquetas congeladas que nos gustan, pero no siempre las encontramos. Por este motivo, OCU mediante, vamos a realizar una lista sobre las peores croquetas de supermercado, las que no tienes que coger.

Veamos primero cuáles han sido las agraciadas en este análisis y luego las que no lo han sido tanto:

Pulgar Alcampo

Pulgar Alcampo, las peores según la OCU

Estas croquetas del supermercado Alcampo se llevan la peor puntuación de este ranking elaborado por la OCU. Estas croquetas de jamón tienen un precio de entre 84 y 98 céntimos el envase de 500 gramos y 1,76 euros el kilo.

Su etiquetado es aceptable, pero lo que más sorprende es que pese a anunciarse como croquetas de jamón, el análisis otorga un 0% en lo que a contenido de jamón respecta. La calificación final que obtienen es de 39 puntos sobre 100, y la OCU aconseja directamente no comprar estas croquetas.